Los trabajos a jornada completa dificultan el cuidado de los niños en muchas ocasiones, y la necesidad de contar con una niñera que nos ayude se pone de manifiesto. Si no contamos con familiares que puedan estar con ellos en momentos en los que nuestro trabajo nos impide cuidarlos, o en ocasiones en las que queramos salir o ir a algún evento, necesitaremos acudir a un profesional en el servicio de cuidado de niños.
Los niños son muy distintos unos de otros y cada uno requerirá de atenciones concretas en función de sus necesidades.
En CasaPerfecta disponemos de personal con mucha experiencia en cuidar niños, incluso personas que se dedican de forma profesional a la educación. Todas ellas han trabajado previamente con niños de diferentes edades, desde recién nacidos a adolescentes, con o sin necesidades especiales. Todo el personal tiene inmejorables referencias que hemos contrastado con anterioridad y que facilitamos a nuestros clientes si nos lo solicitan.
El tipo de contratación podría ser interna o externa con la jornada que usted necesite. Somos muy exigentes en la selección de este servicio, cuidamos al máximo el perfil de la persona que recomendamos, escogiendo a la persona que más encaje con sus necesidades y lo más importante, que encaje con aquello que usted quiere transmitir a sus hijos.